ACTUALIDAD

Festivales

Abierto el plazo de inscripción en las Jornadas de Artes Escénicas del Festival de Teatro de Vitoria

06 noviembre 2012

El 15 de noviembre se cierra el plazo de inscripción en las "IV Jornadas de Artes Escénicas: El iluminador, creación y técnica", actividad que forma parte de la 37 edición del Festival Internacional de Teatro de Vitoria. La actividad, que se celebrará los días 21 y 21 de noviembre, está dirigida a los profesionales del sector; la cuota de inscripción es reducida para los miembros de La Red.

 

 

Abierto el plazo de inscripción en las Jornadas de Artes Escénicas del Festival de Teatro de Vitoria

El Festival Internacional de Vitoria convoca las "IV Jornadas de Artes Escénicas: El iluminador, creación y técnica", dirigida a profesionales del sector. Las jornadas forman parte del festival, que arrancó el pasado 4 de octubre, y se celebrarán en el Palacio de Congresos de Europa.

La 37 edición del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz ofrece desde hace un mes una selección de 22 espectáculos de la mejor creación escénicas, nueve de ellos internacionales, que proceden de países como Inglaterra, Francia, Argentina, Italia, Estados Unidos…

 

El Festival presenta como novedad de este año un nuevo marco de creación pública que da lugar a la primera experiencia de coproducción entre los teatros Arriaga de Bilbao, Victoria Eugenia de San Sebastián y Principal de Vitoria, y la colaboración del Gobierno Vasco como es la representación de EL HIJO DEL ACORDEONISTA, basada en la obra de BERNARDO ATXAGA, que podrá verse dentro de la programación, y sienta los cimientos a un marco de colaboración más estable con el fin de fomentar la creación escénica local y el euskera y garantizar circuitos de representación con el apoyo de las instituciones que lo coproducen.

 

Ampliar información

Compartir