ACTUALIDAD

Noticias

Si gestionas un espacio o circuito asociado a La Red, ya puedes presentar tu proyecto para Danza a Escena 2013

20 noviembre 2012

Desde el 19 de noviembre, y hasta el 14 de diciembre, permanece abierto el plazo de presentación de proyectos por parte de espacios individuales, circuitos o agrupaciones de espacios para participar en el Circuito Danza a Escena 2013. El Catálogo de Espectáculos incluye 26 propuestas seleccionadas de entre un total de 333 presentadas en esta edición. La Red aporta el 50% del caché de los espectáculos del Circuito que se programen.

 

Si gestionas un espacio o circuito asociado a La Red, ya puedes presentar tu proyecto para Danza a Escena 2013


La Red presentó en su Asamblea General el pasado 16 de noviembre el Catálogo de Espectáculos del Circuito Danza a Escena 2013. Ahora, y hasta el 14 de diciembre, los espacios individuales, circuitos o agrupaciones de espacios pueden presentar sus proyectos para sumarse a este circuito promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública. Las condiciones y requisitos se pueden consultar on line en este enlace.


Los espacios escénicos cuyos proyectos sean aprobados sólo abonarán el 50 % de los cachés de los espectáculos programados, aportando La Red el 50 % restante.


El departamento responsable de la coordinación del programa Danza a Escena ya ha remitido a los espacios asociados toda la documentación pertinente, incluyendo un extenso documento descriptivo de los espectáculos que lo integran (incluyendo sus cachés). El listado de compañías y espectáculos seleccionados se puede consultar en este enlace.

Para cualquier duda, se puede contactar con circuitodedanza@redescena.net.

Compartir