ACTUALIDAD

Noticias

El Teatro Cervantes de Málaga acoge el concierto de Pasión Vega con el Dúo del Valle

23 mayo 2014

Este sábado, 24 de mayo, Pasión Vega presenta su particular visión de unión entre música clásica y popular con el Dúo del Valle. El domingo, 25 de mayo, le llega el turno a la soprano Mariela Cantarero, mientras que el lunes, 26 de mayo, se presentará el espectáculo, "100 años de vanguardia".

El Teatro Cervantes de Málaga acoge el concierto de Pasión Vega con el Dúo del Valle

El Teatro Cervantes de Málaga (Espacio Asociado) acoge este sábado, 24 de mayo, el concierto de Paz Vega con el Dúo del Valle. Esta actuación que dará comienzo a las 20:00 horas supone una nueva vuelta de tuerca en la carrera de la artista malagueña. En esta ocasión, su intención ha sido la de crear un nexo de unión entre música clásica y popular, apoyándose en el Dúo del Valle.

 

En "Dos pianos con Pasión. Cartas desde Nueva York Pasión", Pasión Vega y Víctor y Luis del Valle transitarán por composiciones de autores de ambos lados del Atlántico, desde Erik Satie, Manuel de Falla y Federico García Lorca hasta Santos Discépolo y Agustín Lara.

 

La programación del Teatro Cervantes de Málaga continuará el domingo 25 de mayo con el recital de la soprano granadina, Mariola Cantarero, que clausurará la Temporada Lírica a partir de las 19:00 horas con una actuación en honor a la copla. El colofón llegará el lunes 26 de mayo con el espectáculo organizado por el Conservatorio Superior de Música, "100 años de vanguardias" (21:00 horas), una propuesta en la que fusionar videoproyecciones, danza, interpretación y música pregrabada.

 

Más información

Compartir