ACTUALIDAD

Noticias

Abierto el plazo para presentar ofertas de espectáculos al programa “Enrédate”

30 junio 2014

El programa Enrédate–Red Andaluza de Teatros Públicos, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha abierto la convocatoria para la edición del 2015 para la presentación de ofertas de espectáculos de danza, teatro, circo, flamenco y música para su programación en las localidades que forman parte de esta iniciativa, así como para la adhesión de teatros municipales de gestión pública.

Abierto el plazo para presentar ofertas de espectáculos al programa “Enrédate”

Este proyecto nace con el fin de atender a las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y por sugerencias de los municipios andaluces. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 15 de julio del 2014 para los municipios y el 17 de julio para las compañías y formaciones musicales.

La edición del 2015 cuenta con dos novedades que buscan favorecer el acceso de los municipios. Por un lado, se establece la cantidad de 6.000 euros como mínimo y 16.000 euros como máximo de aportación por municipio y temporada.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales doblará la cantidad aportada por los municipios para la contratación de los espectáculos, y en Abecedaria, programa destinado al público en edad escolar, se ofertan dos modalidades presupuestarias: por un lado, una de 9.000 euros, con 19 representaciones de 10 espectáculos y otra de 4.000 euros que conlleva 8 representaciones de 4 espectáculos. La Agencia aportará el 66% de la contratación de los espectáculos destinados a los más jóvenes.

Más información, aquí

 

Compartir