ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Asociación Cultural de Danza Gerard Collins convoca el 11º Encuentro “Jóvenes promesas” en el Teatro Principal de Valencia

22 julio 2014

Llega una nueva convocatoria del Encuentro “Jóvenes promesas”, organizado por la Asociación Cultural de Danza Gerard Collins, en el Teatro Principal de Valencia. La undécima edición se celebrará del 3 al 5 de octubre. Este encuentro otorga más de 60 becas de formación en instituciones. La fecha límite para la inscripción es el 5 de septiembre.

La Asociación Cultural de Danza Gerard Collins convoca el 11º Encuentro “Jóvenes promesas” en el Teatro Principal de Valencia

La Asociación Cultural de Danza Gerard Collins convoca su 11º Encuentro “Jóvenes promesas” en el Teatro Principal de Valencia, los días 3, 4 y 5 de octubre. Cada una de las fases será abierta al público y contará con intérpretes invitados. Este encuentro otorga más de 60 becas de formación en instituciones y residencia en compañías como apoyo a la formación de jóvenes intérpretes para su incorporación al mundo profesional.

 

Podrán participar bailarines con edades comprendidas entre 16 y 24 años de las modalidades de danza española, flamenco y danza contemporánea. No se admitirán solistas o grupos de compañías contratados en el momento de la celebración del evento.

 

(Pueden consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace)

 

La selección en fase eliminatoria se realizará mediante muestra coreográfica, el 3 de octubre, en el Teatro Principal de Valencia, y al finalizar se publicarán los resultados de los participantes que pasen a la Final. El reparto de becas se realizará el 4 de octubre, mientras que la Clausura con gala de danza será el 5 de octubre.

 

La fecha límite para la inscripción es el 5 de septiembre. Pueden formalizarla en el siguiente enlace.

Información relacionada

Compartir