ACTUALIDAD

Festivales

Nace Illescena, una feria de artes escénicas de compraventa de espectáculos para profesionales

06 agosto 2014

La Asociación de Artes Escénicas de Baleares presenta la primera edición de la Feria Illescena. Este acontecimiento, dirigido principalmente a compañías profesionales, quiere ser un instrumento para poder situar con más eficacia los espectáculos que se generan en Baleares. Del 25 al 28 de septiembre, se presentarán 14 espectáculos, entre ellos cuatro estrenos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el domingo 10 de agosto.

Nace Illescena, una feria de artes escénicas de compraventa de espectáculos para profesionales

Este año, por primera vez, Palma contará con una Feria de Artes Escénicas para presentar al exterior todo lo que se hace en las Islas. La Feria Illescena, organizada por la Asociación de Artes Escénicas de Baleares, se celebrará del 25 al 28 de septiembre.

 

Este acontecimiento, dirigido principalmente a constituirse en el mostrador de lo que hacen las compañías profesionales de artes escénicas baleares, quiere ser un instrumento para poder situar con más eficacia en España y en el ámbito internacional los espectáculos que se generan en Baleares.

 


Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 10 de agosto. La Feria cubrirá el 100% de los gastos de viaje y alojamiento de los 10 primeros programadores (si la ciudad de origen es española). Se reducirán 200€ de los programadores internacionales, que tendrán cubiertos el 100% de los gastos de alojamiento en habitación individual. Se comunicará el porcentaje subvencionado tanto a los 10 primeros programadores como al resto en cuanto confirmemos la inscripción.

 

(Puede consultar el formulario de inscripción en el siguiente enlace)


La cita permitirá además que la ciudad de Palma pueda disfrutar de cuatro días con distintas actividades. Están programados 14 espectáculos de distintos géneros y disciplinas, entre ellos cuatro estrenos, organizados por 17 compañías profesionales de Baleares.

 

(Más información)

Compartir