ACTUALIDAD

Festivales

Costa Contemporánea, un encuentro de danza que prima la participación del público, alcanza su V edición

18 agosto 2014

Costa Contemporánea celebra, del 3 al 7 de septiembre, su 5ª edición en varios escenarios enclavados en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en Almería. Espectáculos de calle, espectáculos por la noche y talleres formativos conforman las propuestas de esta nueva edición.

Costa Contemporánea, un encuentro de danza que prima la participación del público, alcanza su V edición

A partir del miércoles día 3 el público podrá disfrutar de los espectáculos, divididos entre las grandes “Noches de Costa” y los espectáculos en la calle incluidos en el programa gratuito “Costa para Todos”. Se ofrecerán actuaciones gratuitas todos los días y entradas a precios reducidos para desempleados. Además, el certamen amplía las denominadas clases experimentales (también gratuitas), que se convierten en verdaderos espectáculos de danza, improvisación e interacción.

Este año, como novedad, se ha diseñado un Plan para Mujeres Creadoras, que incluye, por un lado, la programación de estrenos y de espectáculos de artistas femeninas y, por otro, la celebración del I Certamen Coreográfico “Mujer Contemporánea”, cuya ganadora, Gema Muñoz, actuará en las Noches de Costa.


Toda la programación, en este enlace

Compartir