ACTUALIDAD

Festivales

La XIII edición del Festival de Circo 'Más Difícil Todavía' de Navarra se celebrará del 27 al 31 de agosto

25 agosto 2014

El Festival de Circo 'Más Difícil Todavía' de Navarra cumple 13 años de vida. Los grupos Bot Project, Duo Laos y Mumusic circus presentan un programa común de espectáculos circenses de acrobacias, malabares y equilibrios en distintas localidades navarras. La cita comenzará el miércoles, 27 de agosto, en Tudela.

La XIII edición del Festival de Circo 'Más Difícil Todavía' de Navarra se celebrará del 27 al 31 de agosto

Llega una nueva edición del Festival de Circo 'Más Difícil Todavía' de Navarra, que se celebrará del 27 al 31 de agosto en cinco localidades navarras (Huarte, Viana, Alsasua, San Adrián y Tudela). Durante 5 días estas exhibirán en sus plazas un programa común de espectáculos circenses de acrobacias, malabares y equilibrios.

 

Este año va a celebrar su 13º edición, con una estructura ya consolidada y con futuro gracias a su participación en el proyecto europeo Pirineos de Circo, una iniciativa de 3 años de duración (2012-2014), que reúne a diez socios del espacio transfronterizo con el objetivo común de dinamizar el sector.

 

(Puede consultar el programa completo en el siguiente enlace)

 

La compañía Bot Project será la encargada de inaugurar el festival, el miércoles 27 de agosto, en Tudela. Lo hará con “Collage”, un espectáculo de equilibrios, acrobacia y trampolín, en el que dos hombres suspendidos en el aire se disponen a tirarse a la piscina.

 

Los otros dos espectáculos que se representarán conjuntamente durante los cinco días que duré el Festival son “Upside down show”, del Dúo Laos, y “RodaMon”, de Mumusic Circus, un espectáculo de circo contemporáneo y música en directo.

Compartir