ACTUALIDAD

Noticias

El SAT! de Barcelona inaugura la temporada con “XX”, un espectáculo de flamenco contemporáneo

01 septiembre 2014

El Teatro de Sant Andreu (SAT!) inaugurará, los días 12, 13 y 14 de septiembre, su nueva temporada con “XX”, de Increpación Danza, un espectáculo de flamenco y danza contemporánea, que rinde homenaje a los 20 años de vida de esta compañía.

El SAT! de Barcelona inaugura la temporada con “XX”, un espectáculo de flamenco contemporáneo

Los días 12, 13 y 14 de septiembre se inaugurará la temporada 2014-15 del Teatro de Sant Andreu (SAT!) con “XX”, de la compañía de flamenco y danza contemporánea Increpación Danza. Se trata de un espectáculo que celebra los 20 años de esta compañía fundada en 1993 por Montse Sánchez y Ramón Baeza con el objetivo de renovar el lenguaje del flamenco.

 

A continuación arrancará el Ciclo EnciSAT!, gestionado por Pistatxo Produccions, que programará un concierto de música en el SAT! cada mes. Els Amics de les Arts (24 septiembre), Joan Dausà (3 octubre), Sara Pi (7 noviembre) y Oques Grasses (5 diciembre) son los primeros confirmados.

 

(Puede consultar toda la programación en el siguiente enlace)

 

Además, aprovechando que Barcelona celebra las fiestas de LaMercè, la compañía Ornitorrincs presentará “"Despertarás ahir" (19 al 21 de septiembre), finalista en los Premios Max2014 como mejor espectáculo musical.

 

A finales de mes llegará el turno de Jazzing, el festival de jazz de Sant Andreu, que ha programado en el SAT! cuatro noche de conciertos con interpretes y bandas como Andrea Motis y Joan Chamorro, Ignasi Terraza, Scott Robinson, Victor Correa o The New Catalán Ensemble.

Compartir