ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Últimos días para presentar propuestas a la 7º edición del Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas

15 septiembre 2014

El 22 de septiembre finaliza el plazo para presentar los trabajos a la séptima edición del Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas. El premio, convocado por la asociación Blai Kultur Elkartea, consiste en en la publicación del trabajo ganador en la Colección "Teoría y Práctica" de la Editorial Artezblai.

Últimos días para presentar propuestas a la 7º edición del Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas

La convocatoria de la 7º edición del Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas está a punto de llegar a su fin. El lunes, 22 de septiembre, finaliza el plazo para presentar trabajos que puedan a optar a este premio.

 

Este premio, convocado por la asociación Blai Kultur Elkartea, tiene el objetivo de “estimular la investigación de todos los fenómenos que concurren en la práctica de las artes escénicas. Podrán participar, de esta manera, autores de cualquier nacionalidad con trabajos que investiguen, analicen o teoricen sobre cualquier disciplina de las artes escénicas.

 

(Puede consultar las bases completas en el siguiente enlace)

 

Se entiende por 'artes escénicas': el teatro, en todos sus géneros y estilos; danza, desde cualquier perspectiva de sus amplias posibilidades de expresión; circo, magia o cualquier arte performativa, y los trabajos relacionados con el ámbito técnico o de gestión.

 

Los trabajos, que no tienen límite de extensión, deberán ser originales y entregados, en formato DIN-A4 o cualquier soporte digital, antes del 22 de septiembre de 2014. El Premio consistirá en la publicación del trabajo ganador en la Colección "Teoría y Práctica" de la Editorial Artezblai.

 

El Jurado estará formado por un mínimo de tres y un máximo de cinco especialistas, asistiendo como secretario del mismo algún miembro de la directiva de Artez Blai Kultur Elkartea y su fallo, que se producirá en el otoño de 2014, será inapelable.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 22 de septiembre
  • Web: www.artezblai.com/artezblai/
  • Correo electrónico: artez@artezblai.com
  • Teléfonos: 944 795 287

Compartir