ACTUALIDAD

Noticias

Pablo López pone el broche final a su gira en el Teatro Chapí de Villena

20 enero 2015

El compositor malagueño finaliza la gira de su primer disco, “Once historias y un piano”, en el Teatro Chapí Villena. Este álbum fue incluido en la lista de Espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Música. La cita es el sábado 24 de enero.

Pablo López pone el broche final a su gira en el Teatro Chapí de Villena

Pablo López ha realizado durante los últimos meses una gira de conciertos con “Once historias y un piano", su primer disco. El compositor malagueño ha presentado este álbum, que fue incluido en el lista de Espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Música, en países como Argentina o Chile, donde cosechó un notable éxito.

 

+ Entrevista con Pablo López

 

El sábado 24 de enero, Pablo López pone el broche final a su gira en el Teatro Chapí de Villena (Espacio Asociado). El público podrá disfrutar de un disco compuesto, según la organización, “por un puñado de canciones diferentes, elaboradas, intensas y frescas a la vez, nacida de la capacidad de observación de su autor, que trata de las derrotas y las glorias de la vida, y de la creencia de Pablo López de que 'cualquier batalla, ganada o perdida, nos hace aprender algo'”.

Compartir