ACTUALIDAD

Noticias

El Teatro Social Antzokia de Basauri acoge el curso “Videoproyección: integración e interacción con la escena”

23 julio 2015

La Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas organiza el curso “Videoproyección: integración e interacción con la escena”, que se impartirá los días 4 y 5 de agosto en el Teatro Social Antzokia de Basauri.

El Teatro Social Antzokia de Basauri acoge el curso “Videoproyección: integración e interacción con la escena”

Este curso, dirigido por Javier Andraka, está destinado a técnicos del espectáculo en vivo, escenógrafos, estudiantes de bellas artes y de máster de artes escénicas, escuelas de teatro etc.

 

La finalidad de esta actividad, que se celebrará los días 4 y 5 de agosto en el Teatro Social Antzokia de Basauri (Socio de La Red), es que los estudiantes se acerquen a los aspectos técnicos básicos para la utilización de la videoproyección en escena y a las posibilidades que ofrece en conjunción con diversos elementos de control.

 

+ Información del curso (se recomienda lectura)

 

Los interesados pueden inscribirse a este curso hasta el próximo martes, 28 de julio. La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de ingreso del importe de la matrícula del curso en cualquiera de las cuentas corrientes de ATAE (BBK: 2095 0000 70 9103906098; La Caixa:2100 4817 18 2100174459), haciendo constar el nombre en el concepto, y enviando los datos del/la titular de la matrícula (nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, e-mail) a info@atae.org.

Compartir