ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 4 de septiembre, la convocatoria de ayudas para Giras de Danza 2015 del Instituto Vasco Etxepare

31 julio 2015

La convocatoria de ayudas para Giras de Danza del Instituto Vasco Etxepare está abierta. Los solicitantes podrán presentar tantas solicitudes como quieran, pero la suma de todas las subvenciones recibidas no superará en ningún caso la cantidad de doce mil quinientos (12.500) euros. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 4 de septiembre.

Abierta, hasta el 4 de septiembre, la convocatoria de ayudas para Giras de Danza 2015 del Instituto Vasco Etxepare

El Instituto Vasco Etxepare abrió en abril su convocatoria de ayudas para Giras de Danza 2015. Esta convocatoria se abre en tres disciplinas: danza, música y artes plásticas y visuales.

 

En las bases se explica que se considerarán como gira de danza, todas aquellas que realicen tres actuación al año en diferentes espacios. Como excepción, se incluye en esta categoría, las que participen en una feria de danza profesional.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La dotación total de la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), es de 29.000 euros. Los gastos subvencionables son los correspondientes a la participación en el festival o actividad: desplazamiento, gastos de montaje en el lugar del espectáculo, transporte de material o escenografía, dietas y alojamiento. No se admitirán nóminas ni cachés de los artistas. No se admitirán gastos amortizables.

 

Los solicitantes podrán presentar tantas solicitudes como quieran, pero la suma de todas las subvenciones recibidas no superará en ningún caso la cantidad de doce mil quinientos (12.500) euros. En función de la distancia, el importe máximo por cada gira de danza será el siguiente:

 

-Destinos hasta 5.000 km: 6.500 euros.

-Destinos a más de 5.000 km: 12.500 euros

 

+ Ficha de incripción (descargar en Word)

 

Las subvenciones se adjudicarán mediante concurso. Las ayudas se concederán comenzando por las solicitudes que hayan obtenido mayor valoración, hasta agotar los recursos económicos disponibles.

Información relacionada

Compartir