REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

"Cuando yo era...", de Eva la Yerbabuena, clausurará la XXXI edición del Festival de Teatro y Danza de Niebla

"Cuando yo era...", de Eva la Yerbabuena, clausurará la XXXI edición del Festival de Teatro y Danza de Niebla

La bailaora Eva la Yerbabuena será la encargada de clausurar la XXXI edición del Festival de Teatro y Danza de Niebla (Huelva). Lo hará con la puesta en escena el próximo sábado, 15 de agosto, de "Cuando yo era...", montaje que obtuvo el Giraldillo a la Mejor Dirección Escénica y el Max al Mejor Espectáculo de Danza.

10 de agosto de 2015

El Castillo de Niebla (Huelva) será el escenario donde se pondrá en escena "Cuando yo era...", el último espectáculo que conforma la programación oficial de la XXXI edición del Festival de Teatro y Danza de Niebla (Socio de La Red).

 

Este montaje, creado por la bailaora Eva Yerbabuena y con Paco Jarana en la guitarra, se estrenó en 2010 en el marco de la Bienal de Flamenco de Sevilla. El espectáculo supone, tal y como señalan los organizadores, un "reto de expresar, mediante la danza, nuevas historias y nuevos lenguajes".

 

+ Información sobre el espectáculo

 

"Cuando yo era..." obtuvo el Giraldillo a la Mejor Dirección Escénica y el Max al Mejor Espectáculo de Danza.

Noticias relacionadas

Festivales

dFERIA Donosti reunirá a 31 compañías en su edición de 2026, marcada por el eje temático “LEGADO”

12 de febrero de 2026

El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.

Festivales

La 35ª edición de FETEN se celebrará del 21 al 27 de febrero

03 de febrero de 2026

La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías