ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 1 de septiembre, la convocatoria para participar en el Festival de Teatro de Caracas 2016

14 agosto 2015

Hasta el 1 de septiembre, las compañías podrán enviar sus solicitudes para participar en el V Festival de Teatro de Caracas, organizado por Fundarte. El certamen tendrá lugar en el mes de abril de 2016.

Abierta, hasta el 1 de septiembre, la convocatoria para participar en el Festival de Teatro de Caracas 2016

Las agrupaciones artísticas internacionales que no residan en Venezuela tienen hasta el próximo 1 de septiembre para enviar sus propuestas para participar en la V edición del Festival de Teatro de Caracas, que tendrá lugar en el mes de abril de 2016.

 

Para poder participar, estas compañías o grupos deben tener un espectáculo integral de artes escénicas destinado a un público infantil, joven o adulto. Los espectáculos a postular deberán tener una duración mínima de 45 minutos.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La organización no contemplará aquellas piezas que hayan sido programadas en las ediciones anteriores del certamen. En caso que la obra sea autoría de un tercero, deberá incluir un certificado sobre la autorización de uso de la propiedad intelectual del espectáculo.

 

Para poder postular a esta convocatoria se deberá enviar un dossier de presentación a ftc2016@gmail.com, que incluya los siguientes documentos:

 

- Ficha técnica del espectáculo

- Artículos de prensa del espectáculo ofrecido

- Fotografías digitalizadas del montaje en buena calidad y máxima resolución (formato JPG en archivo adjunto – no dentro del dossier)

- Ficha artística con breve currículum de cada uno de los actores y trayectoria de la compañía

- Registro audiovisual de la obra postulada, alojada íntegramente en algún servidor de la red: Youtube, Vimeo u otro.

- Adicional: posible oferta económica para presentarse en el Festival de Teatro de Caracas 2016.

 

Una vez seleccionados los grupos artísticos, se les hará llegar la carta formal de invitación a la V edición del Festival de Teatro de Caracas 2016.

 

Festival de Teatro de Caracas

Información relacionada

Compartir