ACTUALIDAD

Noticias

Claudio Tolcachir impartirá un taller de interpretación en el marco del 40º Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz

01 septiembre 2015

El Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz celebra su 40 aniversario con una programación que incluye la puesta en escena de 35 espectáculos y un gran número de actividades complementarias, entre las que destaca el taller de interpretación a cargo del dramaturgo argentino Claudio Tolcachir. El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre.

Claudio Tolcachir impartirá un taller de interpretación en el marco del 40º Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz

El célebre director de escena, dramaturgo y actor argentino Claudio Tolcachir impartirá un taller de interpretación en el marco del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

 

Los actores y actrices profesionales que quieran participar en esta actividad tendrán que rellenar la hoja de inscripción antes del 30 de septiembre. El taller tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco.

 

+ Información sobre el taller

 

La 40ª edición de este certamen, que celebrará del 3 de octubre al 29 de noviembre, acogerá un total de 35 espectáculos, la mayoría de ellos en el Teatro Principal Antzokia (Espacio Asociado). La inauguración correrá a cargo de Peter Stein, uno de los más grandes directores de teatro y ópera, junto a Peter Brook, que presentará “La última cinta de Krapp” (9 de octubre)“La última cinta de Krapp”

 

+ Programación completa del Festival

 

También tendrá un especial protagonismo el proyecto 'Teatro de la Ciudad', una iniciativa que supone la unión de los directores Alfredo Sanzol, Andrés Lima y Miguel del Arco. Se trata de una reinterpretación del más puro teatro clásico con las obras “Edipo Rey” (15 de octubre), “Medea” (16 de octubre. Espectáculo Recomendado por La Red) y “Antígona" (17 de octubre. Espectáculo Recomendado por La Red).

Compartir