ACTUALIDAD

Noticias

El 40º Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz recupera las Jornadas de Artes Escénicas

30 septiembre 2015

La VII edición de la Jornadas de Artes Escénicas de Vitoria tendrá lugar en el Palacio Congresos Europa, los días 23 y 24 de noviembre. En esta cita se reflexionará sobre el asociacionismo en el sector escénico. El encuentro se enmarca dentro del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz (del 3 de octubre al 27 de noviembre).

El 40º Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz recupera las Jornadas de Artes Escénicas

La VII edición Jornadas de Artes Escénicas de Vitoria reflexionará sobre la última década de asociacionismo técnico en el sector escénico. Este encuentro, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en el Palacio Congresos Europa, se estudiará la problemática de las artes escénicas, agudizada por la crisis que tanto ha perjudicado a la cultura y a esta profesión.

 

+ Información sobre las VII edición de las Jornadas de Artes Escénicas

 

Durante la duración de las jornadas se habilitará un espacio expositivo para que las empresas interesadas del sector puedan exponer sus productos.

 

Otras actividades programadas

 

Además de la programación escénica, el 40º Festival de Teatro de Vitoria-Gasteiz (Socio de La Red) presenta otras actividades complementarias como las Tertulias de Teatro, un encuentro de tres días con el público; el III Concurso de Radio Teatro Pérez Uralde, en colaboración con la EITB; el Taller de interpretación Claudio Tolcachir, cuyo plazo de inscripción finaliza el 6 de octubre, o las visitas guiadas, que permitirán a los espectadores conocer los entresijos del teatro.

 

+ Bases del III Concurso de Radio Pérez Uralde

 

VII Jornadas de Artes Escénicas

Compartir