ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El 26 de enero finaliza el plazo de inscripción de profesionales para participar en FETEN 2016

14 diciembre 2015

La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas-FETEN, que se celebrará del 21 al 26 de febrero en Gijón, ha abierto el plazo de inscripción para profesionales. La 25ª edición del certamen ha recibido 618 propuestas de 20 países.

El 26 de enero finaliza el plazo de inscripción de profesionales para participar en FETEN 2016

Los profesionales que quieran participar en la 25ª edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas-FETEN pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 26 de enero de 2016.

 

+ Acceso al formulario de inscripción


Récord de participación

 

La Feria, que se celebrará del 21 al 26 de febrero en Gijón, ha recibido un total de 618 propuestas procedentes de 20 países (Holanda, Irlanda, Argentina, Chile, Finlandia, Francia, etc), lo que supone un incremento del 23,5% con respecto al año anterior.

 

La organización ha confirmado que se ofrecerán más de 150 representaciones de danza, teatro, títeres y objetos, magia, espectáculos musicales, juegos, circo, instalaciones multimedia y clown, entre otras disciplinas. FETEN

 

Además, también están programados encuentros internacionales, presentaciones, reuniones del sector y una exposición conmemorativa por el 25 aniversario del certamen.

 

+ Avance de la programación

 

FETEN congregó el año pasado a más de 800 profesionales del sector escénico dirigido a la infancia y la juventud, que se reunieron en el marco de su programación para participar en las numerosas actividades paralelas, presentaciones, encuentros y debates.

 

Más de 35.000 espectadores acudieron a las diferentes propuestas ofrecidas por la organización de FETEN, que contó con la participación de 72 compañías, que pusieron en escena más de 150 representaciones.

 

	El pájaro prodigioso

Información relacionada

Compartir