ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Feria de Teatro de Castilla y León abre el plazo de inscripción para compañías

03 febrero 2016

La 19ª edición de la Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará del 23 al 27 de agosto en Ciudad Rodrigo, ha abierto el plazo de inscripción para compañías. El certamen busca conformar una programación multidisciplinar, con espectáculos de teatro, danza, circo o títeres. El plazo finaliza el 7 de marzo.

La Feria de Teatro de Castilla y León abre el plazo de inscripción para compañías

La Feria de Teatro de Castilla y León, que tiene como objeto la promoción de las últimas producciones teatrales nacionales e internacionales, se celebrará del 23 al 27 de agosto en Ciudad Rodrigo. Para ello, el certamen busca configurar la programación de su 19ª edición.

 

Las compañías podrán participar en los tres apartados de la feria: en la programación oficial, en las actividades complementarias y en la Feria Virtual, donde se recogen los datos de todas las compañías inscritas con la finalidad de que los programadores y agentes culturales inscritos puedan disponer de su información y contacto.

 

El certamen busca conformar una programación multidisciplinar, con espectáculos de teatro, danza, circo o títeres. Además, los organizadores señalan que aceptarán exclusivamente trabajos estrenados a lo largo de 2015 y 2016 y que se valorarán especialmente aquellas propuestas no estrenadas en España ni en castellano.

 

Forma de solicitud

 

Las compañías que quieran participar deberán rellenar antes del 7 de marzo el formulario de inscripción debidamente cumplimentado en todos sus apartados, incluido el anexo de la ficha técnica (disponible en la Web de la Feria).

 

Además, deberán enviar a la oficina de la Feria el DVD del espectáculo completo (los espectáculos pendientes de estreno pueden enviar grabaciones de los ensayos).

 

Fotografía de portada: ©José Vicente

 


Información relacionada

Compartir