ACTUALIDAD

La Red

"Cuando deje de llover", Espectáculo Recomendado por La Red, llega al Teatro Principal de Alicante

11 febrero 2016

El viernes 12 de febrero, el Teatro Principal de Alicante (Socio de La Red) acoge "Cuando deje de llover", un montaje dirigido por Julián Fuentes Reta. Esta pieza de Andrew Bovell se encuentra dentro del listado de Espectáculos Recomendados por La Red. Además, el 13 y 14 de febrero, se representará en este espacio "Losers", interpretada por María Pujalte y Vicente Romero.

"Cuando deje de llover", Espectáculo Recomendado por La Red, llega al Teatro Principal de Alicante

"Cuando deje de llover", obra escrita por el autor australiano Andrew Bovell en 2008, llega al Teatro Principal de Alicante (Socio de La Red) el viernes 12 de febrero. Esta pieza, dirigida por Julián Fuentes Reta, se encuentra dentro del listado de Espectáculos Recomendados por La Red.

 

El espectáculo cuenta la historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia que se mueve entre Europa y Australia desde 1959 a 2039.

 

"Losers", el 13 y 14 de febrero

 

Además, el Teatro Principal de Alicante acoge "Losers", un espectáculo que repasa los diferentes momentos que vive una relación de pareja, desde que se conocen en un apasionado y atractivo inicio hasta que ambos ya saben con quién comparten realmente su vida, con sus virtudes y sus defectos.

 

María Pujalte y Vicente Romero forman la pareja que la autora de Losers, Marta Buchaca, ha escogido para interpretar a sus característicos personajes.

 

Información relacionada

Compartir