ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Umore Azoka 2016 abre el plazo de inscripción para profesionales

13 abril 2016

Umore Azoka, Feria de Artistas Callejeros de Leioa, abre el plazo de inscripción para distribuidores, programadores y profesionales para participar en su 17ª edición, que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de mayo. Los interesados pueden acreditarse hasta el 29 de abril.

Umore Azoka 2016 abre el plazo de inscripción para profesionales

Profesionales, programadores y distribuidores están citados uno año más para asistir a Umore Azoka, la Feria de Artistas Callejeros de Leoia, que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de mayo.

 

De esta manera, Umore Azoka abre el plazo de inscripción y acreditaciones para profesionales que apuesten por la calle como espacio para la creación artística. Podrán presentar sus solicitudes hasta el 29 de abril.

 

+ Formulario de inscripción

 

Una oferta atractiva

 

En este certamen, 50 compañías (19 vascas, 19 estatales, y 12 internacionales) han sido seleccionadas entre las 424 propuestas recibidas. Además, muchos de los espectáculos serán estrenos absolutos.

 

+ Consulte la programación completa

 

Asimismo, Leioa acogerá por primera vez el II Encuentro Euskadi-Aquitania, fruto de la colaboración entre la eurorregión Aquitania-Euskadi, el Instituto Etxepare, y Euskal Kultur Erakundea de Iparralde.

 

Del mismo modo, un año más, la Red vasca de Teatro SAREA volverá a reunirse en Umore Azoka para celebrar su asamblea general. Este año la feria también contará con el espacio Artekale para profesionales y artistas.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Umore Azoka 2016
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 29 de abril
  • Web: www.umoreazoka.org/

Compartir