ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Se abre la convocatoria para la Fira Mediterrània de Manresa 2017

04 enero 2017

La vigésima edición de la Fira Mediterrània de Manresa abre su convocatoria artística. Se pueden presentar creaciones de distintos géneros (artes visuales, circo, danza, exposiciones, música, narración oral, teatro), siempre que entren dentro de los dos ejes programáticos del certamen: cultura popular y músicas del mundo.

Se abre la convocatoria para la Fira Mediterrània de Manresa 2017

La Fira Mediterrània acaba de abrir su convocatoria para conformar la programación de su mercado de espectáculos. El certamen, que se celebrará del 5 al 8 de octubre, está abierto a creaciones artísticas de distintos géneros: artes visuales, circo, danza, exposiciones, música, narración oral, teatro...

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La organización únicamente pide que las propuestas estén relacionadas con los dos ejes programáticos:

 

- Cultura popular: basada en elementos como la transmisión del patrimonio, el cruce entre creación contemporánea y raíz tradicional, la participación y la ampliación de la base social de la cultura.

 

- Músicas del mundo: con especial atención al Mediterráneo.

 

Las propuestas pueden ser de pequeño, medio o gran formato, de sala o de calle y dirigidas tanto al público adulto como al familiar.

 

Las personas interesadas deberán enviar a artistes@firamediterrania.cat la siguiente información antes del 6 de marzo de 2017:

 

- Dossier artístico: descripción del espectáculo, currículum y ficha artística.

- Ficha técnica: características y necesidades técnicas, de personal y detalle de las medidas del vehículo de transporte de la escenografía.

- Una fotografía, como mínimo, de la compañía o grupo (en formato .tif o .jpg de 10x15 cm y 300 dpi de resolución).

- Link a video (vimeo, youtube…).

- Link de audio (Spotify, SoundCloud, myspace, bandcamp, DEEZER, otros...).

Información relacionada

Compartir