REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca abre su plazo de inscripciones

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca abre su plazo de inscripciones

La fecha límite es el 11 de septiembre.

26 de agosto de 2020

La 34ª edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre. El encuentro ha abierto el plazo de inscripción para los profesionales que deseen acudir.

 

La Feria pretende contribuir, de manera no formal, al reciclaje permanente de los profesionales aragoneses, nacionales e internacionales, redes y circuitos nacionales e internacionales, salas públicas y privadas, productores y agentes, etcétera.

 

+ Formulario de inscripción

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Feria de Huesca 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 11 de septiembre

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Está abierta hasta el 15 de septiembre la convocatoria artística de MADFERIA 2026

13 de agosto de 2025

La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.

Ayudas y convocatorias

Tenerife acogerá la 17ª edición de las Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas, del 22 al 24 abril de 2026, centradas en las migraciones

11 de agosto de 2025

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.

Ayudas y convocatorias

Fira Terres abre la convocatoria a compañías que quieran formar parte de la programación de su segunda edición

13 de junio de 2025

Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.