REGISTRO

Compañía de Circo eia

Compañía

Compañía de Circo eia

C/ Jordi de Sant Jordi, 50 baixos 2ª
08027 Barcelona
Barcelona
Cataluña / Catalunya
Compañía de Circo eia C/ Jordi de Sant Jordi, 50 baixos 2ª 08027 Barcelona Barcelona Cataluña / Catalunya
La Red RecomiendaComision de Circo de La Red
Multidisciplinar

Espera

Compañía/Artista:
Compañía de Circo eia
Distribuidor/a:
Compañía de Circo eia
La Red RecomiendaComision de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red
Multidisciplinar

inTarsi

Compañía/Artista:
Compañía de Circo eia
Distribuidor/a:
Compañía de Circo eia
Comision de Circo de La Red
Circo

NUYE

Compañía/Artista:
Compañía de Circo eia
Distribuidor/a:
Compañía de Circo eia

La Compañía de Circo “eia” (”si” en Cerdeña, nace en 2009 del encuentro de 4 creadores de circo contemporaneo: Armando Rabanera, Fabrizio Giannini, Francesca Lissia y Celso Pereira.


En sus 16 años de actividad, la Compañía de Circo “eia” ha conseguido posicionarse cómo una de las compañías de referencia en el panorama del circo contemporáneo catalán, español y europeo, consolidando su discurso artístico basado en el “circo humano”, y obteniendo el reconocimiento del sector, la crítica y, sobre todo, del público.


Al centro de sus creaciones, la apuesta por un circo humano, capaz de hablar de forma evocadora sobre la complejidad de las relaciones humanas.


Actualmente la compañía cuenta con 2 producciones en Gira: La Piedra de Madera, galardonada con el Premio al Mejor Espectáculo de Calle en la Mostra de Igualada 2025 y Espera, premio al Mejor Espectáculo en el Festival TAC de Valladolid 2020.


Entre los proyecto destaca la creación de la nueva producción, Secrets, que se estrenará en Julio 2026 en el Festival Grec de Barcelona.


” En una época donde ser diferente representa muchas veces un problema, apostamos por que nuestras particularidades afloren en nuestros espectáculos y enriquezcan así el trabajo colectivo, dándole el color y la variedad que el mundo se merece.”

La_Piedra_de_Madera