COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER
Compañía

Miryam Latrece

  • Localidad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • CA: Comunidad de Madrid
  • Pais: España

Datos de contacto

Datos de distribución

Historial



Nacida en Madrid en 1991, la cantante y compositora comenzo? a mostrar su pasio?n por la mu?sica y la danza a





muy temprana edad, destacando sus cualidades en el arte de cantar. Recibio? formacio?n en baile clasico espan?ol, y de forma autodidacta dedicaba horas al estudio de la voz, aprendiendo repertorios de diferentes estilos, aunque su clara vocacio?n se encontraba en las mu?sicas negras.

Con 17 an?os entra a formar parte de la conocida banda underground “Akatupower”, en la que comienza a desarrollar su carrera como cantante. Durante los 5 an?os siguientes la banda graba 2 discos, obtienen diversos premios, ocupan escenarios en grandes festivales.

A finales de 2013, Miryam siente “la necesidad” de dar un paso ma?s en su carrera, y decide abandonar la banda para comenzar su carrera en solitario.

Desde entonces no ha parado de trabajar en su proyecto personal, protagonizando las programaciones de los principales clubes de Madrid (Bogui Jazz, Cafe? Berli?n, Cafe? Central o Clamores), y de algunos festivales, como el Festival de Jazz de Yecla o Aranjazz, consiguiendo publicar a comienzos de 2016 su primer albu?m “Una necesidad”, trabajo coproducido junto a Estudio Uno, con el que obtiene el primer premio en la categori?a de Rai?z/Fussio?n de Festimad.

Adema?s colabora en otros proyectos, como Gospel Factory, Michael Olivera Group o acompan?ando a otros artistas como corista.

 





NUEVO A?LBU?M “QUIERO CANTARTE”

 






Miryam Latrece presentara? su nuevo a?lbum “Quiero cantarte” en la primavera de 2019.

Este nuevo trabajo es un viaje por diferentes culturas e influencias musicales, creado desde el amor y la admi- racio?n a los autores de las obras (Lole y Manuel, Serrat, Djavan y Camaro?n entre otros), con arreglos siempre originales. Un testimonio claro de evolucio?n personal y profesional de la artista, expresado con total libertad.

Para ello, ha tenido la suerte de tener a su lado un equipo arti?stico inigualable: Marco Mezquida, Pablo Marti?n Caminero y Michael Olivera.





Espectáculos Activos

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=7I3tCtJ-ytc


Compartir

VOLVER