COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER Compañía

Adrián Manzano

  • Localidad: Ubrique
  • Provincia: Cádiz
  • CA: Andalucía
  • Pais: España
Logotipo de Adrián Manzano

Datos de distribución

Datos de contacto

ei20.jpg
  • Persona de Contacto: Elena Carrascal
  • Teléfono: 679 259 175 / 610 948 200
  • Correo electrónico: adrianmanzanoborrego@gmail.com
  • Correo electrónico 2: info@elenacarrascal.com
  • Web: www.elenacarrascal.com/adrian-manzano

Historial

Bailarín andaluz graduado en danza contemporánea por el Centro Andaluz de danza que completa su formación en Madrid cursando el Laboratorio de danza 180º y obtiene diferentes herramientas que le ayudaran a ampliar su conocimiento tras su paso por "Fama a bailar" donde consigue el tercer puesto.


Intérprete para piezas de EYAS dance project, Carla Diego, Victoria Miranda, Javier Guerrero entre otrxs.


Ha trabajado para compañías como Date Danza o la compañía de danza Young Blood con la que han obtenido varios premios.


Becado para diversas formaciones y participante en festivales cómo Cádiz en Danza, FEX de Granada o Itálica en Sevilla. Además ha participado como bailarín en numerosos eventos comerciales acompañando a artistas nacionales e  internacionales, colaborando con marcas como la de Adolfo Domínguez y coreografiando a bailarines para videoclips de artistas reconocidos.


Como coreógrafo obtiene el primer puesto en el certamen solo danza la imperdible con su solo " Fase REM"y en 2020 dirije y coreografía a la compañia joven LAB de danza 180 en Madrid.


Actualmente imparte clases y talleres por todo el territorio español exponiendo pedagógicamente su trabajo creativo e interpretativo.

Espectáculos Activos

Danza 
Llorona de azul celeste
  • Actores: Adrián Manzano
  • Autor: Adrián Manzano
  • Director: Adrián Manzano, con la colaboración

Galería

whatsapp-image-2020-08-30-at-20.05.05.jpeg

Vídeo

Videoreel 2016/2019 Adrián Manzano, bailarín y coreógrafo

Compañía inclusiva bajo la categoría de

La Cía Adrián Manzano se presenta como una compañía inclusiva, tras la experiencia personal de ser juzgado y señalado por el simple hecho de ser homosexual o tener preferencias diferentes a lo establecido.
En la actualidad hay miles de personas que se ven expuestas a este tipo de situaciones que en mucho de los casos genera graves problemas y desembocan lamentablemente en una lucha interna.
Tenemos que romper esos esta?ndares y entender el género y gusto como una paleta de colores con las que pintarnos sin miedo a sentirnos, usar un color u otro siendo aplicable a cualquier sexo, tenemos que vaciarnos de ese machismo latente y construir un sendero hacia la libertad.

Llorona de azul celeste, primera creación de la compañía, es una pieza que narra una experiencia personal de superación, una historia en la que el juicio social y el heteropatriarcado funcionan como detonante a la sensibilidad y visión de un chico que nace sintiéndose totalmente fuera de estos estándares.
Entenda?monos como seres humanos pero antes de?mosle voz y voto a todos esos pequen?os grupos de personas que la sociedad ha ocultado en su sistema heteropatriarcal,.

Compartir

VOLVER