Compañía especializada en danza urbana fundada en 2017 por Paula Pérez Pinilla y Carmina Gimeno Latas, ambas coreógrafas e intérpretes.
Comienzan a definir un lenguaje propio a través de su amplio recorrido en la creación de formatos cortos y su interés por lo pluridisciplinar. Estrenan su primera obra, Ephímero (2017) en el Festival Trayectos, con la que obtienen una beca de formación en danza contemporánea además del Premio Joven y el Premio Público en SóloDos Orense (2018). Ambos festivales respaldan también su colaboración con la compañía mexicana Pájaro Mosca, que da pie a un proyecto de residencia entre Costa Rica, México y España para crear Fronteras y Mujeres (2019).
Peace of Mind, sigue consolidando su estilo con piezas como El observador observado (2019), Peregrinus (2019) dirigida por Erick Jiménez, Acostumbradas (2020) y Kalopsia (2024), su actual producción con la que anuncian una versión de formato largo.
Además de la creación, otra de las motivaciones que impulsa su trayectoria, es la formación y la mediación. Promueven el mensaje de la cultura urbana colaborando con entidades, colectivos y co-organizando eventos de danza.