REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Circo

Una tarde de risa y magia

Subgénero:
Clown, Malabares
Duración:
00:50
Fecha de Estreno:
23 mayo 2009
Compañía/Artista:
Jesús Rojo
Autoría:
Jesús Rojo
Dirección:
Jesús Rojo
Intérpretes:
Jesús Rojo
Traducción:
.
Adaptación:
.
Escenografía:
.
Vestuario:
.
Música:
variada
Iluminación:
.
Sonido:
.
Nº músicos:
0
Formato:
Grande

Jesús Rojo llega con una liviana maleta cargada de magia, malabares, pantomimas y comedia. Un espectáculo unipersonal, dinámico y participativo que combina diferentes lenguajes de las artes escénicas: magia, malabarismo, mimo, clown, narración oral, interpretación e improvisación.


Una sucesión de sketches hablados, musicales y visuales en los que los clásicos de la magia se mezclan con divertidas historias, juegos de malabares y situaciones cómicas. El público participa activamente y se convierte en protagonista y, en ocasiones, en improvisado ayudante del artista.


Una propuesta para todos los públicos que recupera la esencia de los antiguos espectáculos de variedades y demuestra que la magia, el humor y la imaginación son un lenguaje capaz de unir a espectadores de todas las edades.




mago y comico