VOLVER
BACK ÀBAC
Danza
Subgénero: Danza moderna y contemporánea
Producido por: Es una producción de Àngels Margarit / cia MUDANCES, en coproducción con el Mercat de les Flors de Barcelona y El Graner y con la colaboración de Can Gassol, dirección de cultura del Ayuntamiento de Mataró.
Fecha de Estreno: 26 diciembre 2016
Compañía/Artista: Àngels Margarit -Cia. Mudances
Email: mudances@margarit-mudances.com
Teléfono: 934308763 - 610441634
Datos técnicos
Coreografía:
Àngels Margarit
Dirección: Àngels Margarit
Intérpretes: Eneko Alcaraz, Dory Sánchez, Fàtima Campos, Miquel Fiol, Jose Luís Redondo, Celso Pereira y Francesca Lissia
Escenografía: Àngels Margarit
Vestuario: Ariadna Papió
Música: Bach for Dinner L’Orchestre Cinemátique Glenn Gould well tempered clavier Sòna Bach / Llibert Fortuny / Auditori: Educa
Iluminación: Cube.bz
Sonido: Marc Ases
Duración: 1 hora
Argumento
BACK ÀBAC propone trabajar a partir de la idea de infinito. Para ello escogemos la música de Bach y el universo del pintor M.C. Escher. La pieza tiene en su origen e inspiración un libro icónico y complejo “Gödel. Escher Bach, The eternal and golden braid” de D.R. Hofstadter.
A través del movimiento 7 intérpretes y un juego de madera ponen en escena acciones que utilizan, visualizan o sugieren ideas y conceptos complejos de ciencia y matemáticas de una manera lúdica y vivencial. La danza, el circo, la música y la coreografía nos permiten componer geometrías imposibles y desplegar unas matemáticas muy sensuales. Mostrar situaciones que manejan el orden y el caos, patrones, bucles, palíndromos, formas que se transforman, matemáticas musicales que visualizamos en el espacio.
Vídeo
BACK ÂBAC_Nueva producción de Àngels Margarit/cia.MUDANCES
VOLVER