REGISTRO

ESPECTÁCULOS

prl
Música

Dos Solistas, Dos Orquestas

Estilo:
Música clásica
Fecha de Estreno:
12 julio 2016
Artista/Grupo:
Pablo Romero Luis
Nº músicos:
Pablo Romero Luis, guitarra
Margarita Rula Kaminska, piano
Formato:
Pequeño
La unión hace la fuerza. Cualidad que escucharemos con los dos instrumentos polifónicos más conocidos y democráticos del mundo. Juntos alcanzan un poder ilimitado, como el de traer el repertorio de las grandes orquestas al formato de música de cámara. La fuerza de ma?s de doscientas cuerdas junto con la expresividad de otras seis definen la estética tímbrica de este concierto. Ellos son el piano y la guitarra, dos solistas, dos orquestas. Este espectáculo a dúo se fundamenta en el diálogo, como cualquier buena relación. Se han buscado piezas originales, reducciones de orquesta, composiciones y arreglos cuyo máximo potencial fuese la comunicación.

Teaser Dos solistas, dos orquestas.