“Vaga y Maleanta” es un cabaret subversivo que transforma la memoria en espectáculo, visibilizando la historia y el pasado de nuestros mayores LGTBIQ+.
Un espectáculo de variedades documental en el que la música original, la improvisación y el humor negro son los ingredientes principales. Kiki Morgan será tu maestra de ceremonias.
Esta travesti absurda, cáustica y sicalíptica nos llevará a conocer la época en la que la Ley de Vagos y Maleantes, posterior Ley de Peligrosidad Social, estaba vigente. Un espectáculo cómico, fresco y comprometido, creado a partir de historias y testimonios reales, gracias a la colaboración de la Fundación 26 de Diciembre. Un tributo a todos los que padecieron nuestro pasado y lucharon por nuestro futuro. Una velada que no olvidarás.
TRAILER ESPECTÁCULO