REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Teatro

Vaga y Maleanta

Subgénero:
Teatro actual
Duración:
01:30
Fecha de Estreno:
26 enero 2023
Compañía/Artista:
Oniria Teatro
Autoría:
Enrique Montero
Dirección:
Jesús Lavi
Intérpretes:
KIKI MORGAN (Enrique Montero)
Traducción:
Creación propia
Adaptación:
Creación propia
Dramaturgia:
Enrique Montero
Escenografía:
Fer Muratori
Vestuario:
Fer Muratori
Música:
Milo Giraldo
Iluminación:
Leticia L.Karamazana
Sonido:
Victor Rovira
Formato:
Mediano
“Vaga y Maleanta” es un cabaret subversivo que transforma la memoria en espectáculo, visibilizando la historia y el pasado de nuestros mayores LGTBIQ+.

Un espectáculo de variedades documental en el que la música original, la improvisación y el humor negro son los ingredientes principales.

Kiki Morgan será tu maestra de ceremonias. Esta travesti absurda, cáustica y sicalíptica nos llevará a conocer la época en la que la Ley de Vagos y Maleantes, posterior Ley de Peligrosidad Social, estaba vigente.

Un espectáculo cómico, fresco y comprometido, creado a partir de historias y testimonios reales, gracias a la colaboración de la Fundación 26 de Diciembre.

Un tributo a todos los que padecieron nuestro pasado y lucharon por nuestro futuro. Una velada que no olvidarás.

TRAILER ESPECTÁCULO