REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Manuel Sánchez
NANKURUNAISA es un Espectáculo inclusivo
Danza

NANKURUNAISA

Subgénero:
Danza moderna y contemporánea
Duración:
01:15
Fecha de Estreno:
01 marzo 2024
Compañía/Artista:
Estamos a tiempo
Distribuidor/a:
Estamos a tiempo
Coreografía:
Quercus: Sandra Blanco Comunicando: Isabel Jiménez, Montserrat Jiménez, Paula Martínez, Laura Simarro. Días que fueron noches: Ramón Marcos
Dirección:
José Ramón Marcos Martínez
Intérpretes:
Alejandro Albujer, Kevin Cacucho, Isabel Blázquez, Cristina Cabezuelo, Tomás Calonge, Isabel Jiménez, Montserrat Jiménez, Paula Martínez, Laura Simarro, Ana Rosa Ponce, Ana Cristina Peñarroya.
Escenografía:
María Rosa Martínez y Pilar Sánchez
Vestuario:
María Rosa Martínez y Pilar Sánchez
Iluminación:
RX Estudios
Sonido:
RX Estudios
Formato:
Mediano
Espectáculo inclusivo:
NANKURUNAISA es un espectáculo de la compañía de danza/teatro inclusiva Estamos a tiempo, compuestas por artistas con y sin diversidad funcional. Más información en www.estamosatiempodanza.com
La frase del antiguo japonés NANKURUNAISA nos evoca a no olvidar quién somos, vivir por el bien del mañana y jamás olvidar de sonreír porque el próximo día, pase lo que pase, el Sol te recibirá con una gran sonrisa. A través de este espectáculo compuesto por las piezas “Quercus”, “Comunicando” y “Días que fueron noches”, la compañía de danza/teatro inclusiva Estamos a tiempo busca dar respuesta a las numerosas inquietudes y preguntas que surgen a lo largo de nuestra vida evocando esta frase como un mantra que nos recuerde que, especialmente en los momentos de naufragio, la vida siempre está esperando para abrazarnos de nuevo.
Manuel Sánchez
Manuel Sánchez
Manuel Sánchez

NANKURUNAISA - Teaser