Sara y Nil se conocen en Instagram. Este anonimato les permite compartir cosas que tal vez no se atreverían a decir cara a cara. Cuando Sara descubre que Nil se plantea el suicidio, decide romper la distancia que le ofrece las RRSS y encontrarse con él en persona. Hablar, tocarse… ofrecerle una mano real que le ayude en ese momento complicado —pero superable— de su vida.
El objetivo de este espectáculo es aumentar nuestra conciencia sobre las agresiones (físicas y virtuales) que ocurren en el entorno escolar. Hacer audible un debate que reúna a víctimas, agresores y testigos con el fin de mejorar el conocimiento sobre un tema tabú que cobra muchas víctimas entre nuestros jóvenes.
La obra consigue una radiografía reveladora y profunda sobre el estado de la juventud actual: crisis de identidad, falta de contacto, de fisicalidad, de confianza, de horizonte y muchos más retos a los que debemos enfrentarnos, jóvenes y adultos, a nivel social, económico, climático, en este complejo siglo 21.
Propuesta seleccionada por el Circuito Audaces que ha sido vista en Canarias, Galicia, Madrid, Murcia, Valencia, Granada, Valladolid y Andorra durante la temporada 24/25.
Propuesta seleccionada por el circuito Barcelona Districte Cultural, edición Primavera 2025.
Mejor Espectáculo de la XXV Mostra de Teatre de Barcelona.
Finalista del III Certamen Internacional de Teatro Joven de Murcia.