En un futuro próximo donde las personas están patrocinadas, seguimos a lo largo de cuatro piezas, a Edu Durex Sensitive, un jóven atrapado entre la búsqueda del amor y sus propias convicciones.
En la primera, su encuentro con Carolina, una florista comprometida con causas sociales y medioambientales, se convierte en una sucesión de afinidades imposibles y autoboicot, que hacen tambalear cualquier atisbo de romance.
En la segunda, en el contexto de una clínica de fertilidad, se parodia la mercantilización de la vida, la exigencia de cualidades en el otro y los algoritmos que prometen compatibilidades imposibles.
La tercera pieza nos traslada a una agencia de viajes donde además de las personas cada posible destino está también atravesado por patrocinios, haciendo imposible la elaboración lógica de una simple ruta.
Finalmente, en la útlima pieza se desvela la fragilidad de las relaciones digitales: lo virtual frente a lo real, los besos de mentira frente a la necesidad de una experiencia auténtica.