Muy Víctimas y Muy Feministas es un espectáculo de stand-up comedy que utiliza el humor como herramienta de reflexión. A través de un monólogo fresco, cercano y profundamente reconocible, la humorista Nadin Din aborda con perspectiva feminista cuestiones cotidianas que atraviesan la vida de millones de mujeres: la gordofobia, la relación con el sistema sanitario, la presión estética, la vida familiar, las dinámicas afectivas o los estereotipos que persisten en nuestra cultura.
Con una presencia escénica carismática y un estilo que combina ironía y crítica social, Nadin desmonta prejuicios todavía presentes en torno a la comedia hecha por mujeres y para todos los públicos. Su personaje —una especie de Bridget Jones en un contexto mucho más extremo y folclórico— permite generar identificación sin perder nunca el componente de humor.
Muy Víctimas y Muy Feministas no solo es un espectáculo para reír: es una propuesta cultural con impacto social, que invita a mirar lo cotidiano desde nuevas perspectivas y a construir espacios más igualitarios a través de la comedia.