Un meteorito caerá sobre Canadá. El Planeta no volverá a ser el mismo. El Presidente del Gobierno debe grabar ante la cámara un comunicado para informar a la población. Pero la tarea no es fácil, no solo por el mensaje y la repercusión que éste puede tener, sino porque el Presidente está rodeado de la que, probablemente, es la peor compañía en un momento así.
Una comedia que entre carcajadas nos hace plantearnos algunas cuestiones como; Si hubiera una segunda oportunidad para la humanidad, y sólo pudieran salvarse unos pocos, ¿serías tú uno de ellos? ¿Realmente un Presidente tiene el poder que todos creemos? ¿Cabe tanto humor en un momento tan crucial para la Humanidad? ¿La realidad nos conduce a la ficción, o realmente es la ficción la que produce toda esta realidad?
Ésta es una obra que habla sobre la supervivencia, el poder, y de cómo incluso un alto cargo no deja de ser un títere de carne y hueso en manos de otros. La Naturaleza se ha interpuesto entre ellos en forma de meteorito. La cuenta atrás está iniciada. Las luces se
encienden. La cámara graba. Todo está preparado.
¿Todo está preparado? ¿¿Todo está preparado??
¡Acción!