¡Bienvenidos a un viaje atemporal! Una troupe de cinco juglares se
presenta ante el público del siglo XXI. Utilizando el circo como medio de expresión, el espectáculo trata de las experiencias y la lucha de esta troupe de juglares por defender las artes escénicas a lo largo de la historia. Nos contarán su recorrido histórico; cómo vivieron en épocas donde las artes escénicas enfrentaron restricciones, como traspasaron los límites de la libertad de expresión, cómo enfrentaron el encarcelamiento, sus contribuciones a la evolución de la cultura circense y su papel en la promoción de la libertad creativa.
Es un espectáculo dinámico, que desafía estigmas y estereotipos,
mostrando la faceta más humana y emotiva de los personajes. Las distintas disciplinas circenses son; equilibrios en el alambre, cuerda vertical, escalera de equilibrios, mástil, trapecio dúo, malabares y lanzamiento de cuchillos.
Esta propuesta fusiona teatro y circo con un mensaje esperanzador,
invitándonos a refexionar sobre el pasado y a mantener una actitud crítica frente a la vida. Profundiza en las relaciones humanas y las artes escénicas, subrayando la importancia de transmitir, compartir y valorar el arte con seriedad y dedicación, sin perder la magia y el ingenio que los caracteriza. Un espectáculo que promete no solo entretener, sino también hacer refexionar y valorar lo esencial de nuestra existencia.