REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Teatro

Dos Gardenias

Subgénero:
Teatro contemporáneo
Duración:
01:00
Fecha de Estreno:
27 marzo 2022
Compañía/Artista:
Cia Lola Martin
Autoría:
Chari Sánchez
Dirección:
Chari Sánchez
Intérpretes:
Lola Martín
Traducción:
Chrari Sánchez
Adaptación:
Chari Sánchez
Dramaturgia:
Chari Sánchez
Escenografía:
INS - piradas
Vestuario:
INS - piradas
Música:
Francisco Fernández
Iluminación:
Migue Rubio
Sonido:
Francisco Fernández
Formato:
Mediano

Hay dos tipos de nostalgias, aquellas que nos hacen añorar momentos ya vividos y esas otras nostalgias, las peores sin duda, que nos llevan a la añoranza de aquellas cosas que quedaron en el tintero de los deseos, que pudieron ser y no fueron, que siguen haí, dentro de nosotros, reclamando su lugar en nuestras pequeñas e individuales historias.


Nuestras dos gardenias, Irene y Carmen, tienen un día melancólico y hablador. Sus confidencias, tan rebosanes de ternuras como de cicatrices, removerán corazones desde la emoción a la sonrisa. Desde el disparate y el razonamiento más visceral nos llevarán hasta la reflexión del eterno dilema de qué hacer con nuestros mayores.


Sus historias tocan temas tan sensibles como la soledad, el maltrato, la enfermedad o el vacío legal, social y humano en que se ve envuelta la vejez.


Nos convendría recordar que, como dijo el poeta, todos llevamos un viejo encima.

TRAILER OBRA DOS GARDENIAS