“Quizás soledad sea la palabra que resuena en mi mente después de ver el espectáculo "LOBA".
Quisiera ser libre como Sibila. Mirar la soledad desde lo alto de la sierra y aún así correr, oler el miedo sin miedo, o asumir el miedo sin dejar de ser quien soy. Difícil el momento en que entendemos que, para sobrevivir, tenemos que destriparnos. "Olvídense de las rutinas que vestis. Saquen el ruido de vuestro pecho". Ese es un momento liberador. Quizás el "bicho bravo" no sea, después de todo, el otro, sino lo que nos hacemos a nosotros mismos cuando no miramos a los demás. Cuando asumimos que las reglas que creamos caben en la vida de otros seres, ¡vivos como nosotros!, y juzgamos sus acciones sin mirar sus razones. ¿Estaremos vivos?”
-EDUARDA FREITAS (Periodista, Libretista y Dramaturga)
Canal Oficial Youtube Peripécia Teatro - Loba