REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Danza

Mariposas de Carretera

Subgénero:
Danza moderna y contemporánea
Duración:
00:25
Fecha de Estreno:
30 noviembre 2025
Compañía/Artista:
Ana G Morales, Carlos Guerrero y Judith Mata
Distribuidor/a:
Metadistribuciones Escénicas
Coreografía:
Ana G Morales , Judith Mata, Carlos Guerrero
Dirección:
Teresa Navarrete
Intérpretes:
Judith Mata Bailarina, coreógrafa y educadora. Formada en Ballet Clásico, Danza Contemporánea e Improvisación, Graduada en Filosofía, Máster en Educación Activa. Inicia su carrera profesional como bailarina en el año 1998 con la compañía sevillana “Perros en Danza”, t Ana García Morales es bailarina, intérprete, coreógrafa, performer y modelo en el ámbito de las artes escénicas y plásticas. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en una amplia variedad de proyectos que incluyen teatro, danza, cabaret, performance, videoclips, videodanza, exposiciones fotográfi cas, publicidad y más. En la actualidad, trabaja como profesora de danza contemporánea CARLOS GUERRERO Músico interesado en las artes escénicas y en la exploración del diálogo de diferentes disciplinas artísticas.
Vestuario:
Gloria Trenado Confección Vestuario: ILO. Ángela Gomar
Música:
Carlos Guerrero
Formato:
Pequeño

Mariposas de Carretera recorre diferentes paisajes de un universo femenino y particular y porqué no universal, a través de la relación de sus intérpretes. Una relación que viaja entre las tensiones, conjugaciones y deslizamientos que origina un vínculo entre ellas . Amor filial,de pareja,de amistad,de cama, de vida,de nevera, de sofá de asfalto y carretera. que trenza al deseo,al odio,a la pasión,al juego, a la ternura, a la belleza  , al humor


Con un alto componente visual  a nivel plástico y cinematográfico, el viaje se desarrolla a través de una amplísima paleta sonora que guía,traza y dibuja y se entralaza en el movimiento, estableciendo una  correlación entre las tres intérpretes mediante el sonido.