REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Agness Salas
Comision de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red

Danza

LO QUE LOS ÁRBOLES NO CUENTAN

Subgénero:
Danza moderna y contemporánea, Danza urbana
Duración:
00:20
Fecha de Estreno:
04 agosto 2023
Compañía/Artista:
Cia. Kiko López
Distribuidor/a:
Cia. Kiko López
Coreografía:
Héctor Plaza & Kiko López
Dirección:
- Dirección y creación: Kiko López & Héctor Plaza - Intérpretes: Kiko López & Héctor Plaza/Manel Cabeza.
Intérpretes:
Héctor Plaza y Kiko López
Escenografía:
-
Vestuario:
-
Música:
Tom Ashbrook/ Four Tet
Iluminación:
-
Formato:
Pequeño

Lo que los árboles no cuentan es una pieza de danza para espacio público que compara la vida humana con la de los árboles: ambos marcan cicatrices, buscan raíces y aprenden a sostenerse. Con un lenguaje físico delicado y preciso, la obra invita a una escucha no verbal entre dos intérpretes y su entorno.


Sin texto y de acceso directo, propone una experiencia sensible y cercana para públicos diversos, en plazas, parques o jardines urbanos.

Acciones de mediación

Héctor y Kiko taller/workshop de danza urbana/contemporánea.

Con la trayectoria de más de 20 años en la docencia, ambos estamos continuamente en relación con la enseñanza para bailarines, actores, circenses y personas amateur que quieran desarrollar su movimiento, creatividad u obtener herramientas para su propio desarrollo

En nuestros talleres realizamos un enfoque muy directo con la obra que presentamos para que las personas luego cuando asistan a la actuación obtengan más información y se sientan parte de ella.

Podemos realizar talleres desde los 10 años hasta 80 años.
Tiempo: mínimo 1h. / máximo: 3h
Pueden ser varios días según la propuesta.