REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Raúl Jiménez Obregón
Circo

La Orilla

Subgénero:
Aéreos
Duración:
00:45
Fecha de Estreno:
02 julio 2026
Compañía/Artista:
Rebe al Rebes / Ana Donoso Mora / Javier Prieto
Distribuidor/a:
Rebe al Rebes / Ana Donoso Mora / Javier Prieto
Autoría:
Rebe al Rebes y Javier Prieto Ramos
Dirección:
Rebe al Rebes, Javier Prieto Ramos y Daniel Foncubierta Campano
Intérpretes:
Rebeca Pérez Jiménez Javier Prieto Ramos
Traducción:
Adaptación:
Rebe al Rebes, Javier Prieto Ramos y Daniel Foncubierta Campano han realizado la adaptación para calle y espacios no convencionales del espectáculo "Mar, o de cómo sobrevivir a un tsunami" dirigido por Ana Donoso Mora
Escenografía:
Rebe al Rebes y Javier Prieto. Ana Donoso Mora y Dita Segura con aportaciones de la pieza original. Espacio escénico: Rebe al Rebes y Javier Prieto. Ana Donoso Mora y Dita Segura con aportaciones de la pieza original.
Vestuario:
Rebe al Rebes y Javier Prieto
Música:
Javier Prieto
Iluminación:
Esperanza Núñez Monge
Sonido:
Javier Prieto Ramos
Formato:
Mediano

“La Orilla” es una pieza que habita entre la risa el desgarro. Es un gesto de resistencia frente al silencio que rodea la muerte. Un homenaje, un impulso por seguir, un recordatorio compartido de que, pese todo, la vida continúa.


¿Qué hacemos con el vacío que dejan quienes ya no están? No hay respuestas claras. Solo sabemos que la vida sigue su compás: veces lenta, veces vertiginosa.


La Orilla” se mueve entre el humor la herida, entre la risa inesperada la emoción que aprieta. Un viaje sincero que navega por los recuerdos, como quien se lanza un mar de cuerdas sin mapa, dejándose llevar por el pulso cambiante de la vida.


El teatro físico, el circo la música en vivo se mezclan en esta pieza que oscila entre lo poético, lo absurdo, lo flamenco lo dramático.


La Orilla” es una adaptación para calle del espectáculo de sala Mar, de cómo sobrevivir un tsunami”

Raúl Jiménez Obregón