"Efectos Secundarios" es una comedia coral donde las actrices interpretan diferentes personajes femeninos que, superados los cincuenta, van tropezando con los rasguños y destellos que deja el paso del tiempo.
Con un tono ácido, ágil y profundamente divertido, esta pieza teatral se desarrolla en cinco situaciones, aparentemente cotidianas, que acabarán llevando a nuestras protagonistas a buscar un Refugio.
A veces, la única forma de sobrevivir es aprender a reírse del hermoso y desconcertante efecto que tiene el valor de empezar a existir.
Encontrar trabajo pasados los cincuenta, los retos digitales, viejas narrativas, crisis existenciales, arrugas, segundas oportunidades en el amor… serán algunos de los ecos que resuenen en la escena ante una sociedad que ha olvidado que vivir es el efecto secundario mas desafiante de la muerte.
¿Conseguirán nuestras protagonistas encontrar su verdadero lugar en el mundo?