ACTUALIDAD

Publicaciones

El grupo almendralejense Amadablan presentará en directo "¿Hay alguien ahí?"

27 marzo 2004
El 27 de marzo de 2004 en el teatro "Carolina Coronado" de Almendralejo.

Después de tres años de la edición de su primer disco, el grupo almendralejense 'Amadablan' lanza al mercado su segundo trabajo, "¿Hay alguien ahí?", grabado en los estudios Promúsica y masterizado en los estudios TRAK de Madrid.

Este trabajo, según informa el grupo en una nota, ha servido "para definir el estilo de la banda enmarcada en el movimiento del nuevo rock andaluz" y se presentará en directo el próximo día 27 de marzo en el teatro "Carolina Coronado" de Almendralejo.

Trece son los temas que componen este nuevo disco, donde el amor -en 'La luz de la mañana' y 'Ven conmigo esta noche'- y el desamor -en "La noche fría" y "Tiempo perdido"- toman un papel importante, "sin dejar atrás el sentimiento a la música en 'Mi último tren' y a toda esa gente que está ahí, en los buenos y en los malos momentos en 'La ciudad sin ti'".

Los coros de Carmen Alba y los arreglos de guitarra de Juan Flores "Chino", del grupo Bucéfalo, destacan como colaboraciones de lujo que, unido a una "cuidadas letras en la voz de Diego Díaz, junto a la madurez musical de la banda, hace que Amadablan sea un cúmulo de sensaciones capaz de despertar los sentimientos más profundos", destaca la nota.

Información relacionada

  • Título de la publicación: ¿Hay alguien ahí?
  • Autor: grupo Amadablan
  • Año: 2004

Compartir