ACTUALIDAD

Noticias

Premiados Sanchis Sinisterra, Miguel Narros y Andrea D'Orico

25 marzo 2004
Premio Max de Nuevas Tendencias: Sanchis Sinisterra. Premio Corral de Comedias de Almagro: Miguel Narros y Andrea D'Orico

Almagro premia la trayectoria de Miguel Narros y Andrea D´Odorico
Miguel Narros y Andrea D´Odorico serán galardonados con el IV Premio de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha ´Corral de Comedias de Almagro´, tras la decisión unánime del jurado, por "la trayectoria creativa conjunta y su particular dedicación al teatro clásico y al Festival de Teatro de Almagro". El acto de entrega del premio, dotado con 20.000 euros, se celebrará el próximo mes de julio coincidiendo con la celebración del XXVII Festival Nacional de Teatro Clásico de Almagro.

Sanchis Sinisterra y su Teatro del Común obtienen el Premio Max de Nuevas Tendencias

Por otro lado el comité organizador de los Premios Max ha decidido, por unanimidad, conceder el premio especial de Nuevas Tendencias Escénicas al Teatro del Común, el más reciente proyecto del dramaturgo José Sanchis Sinisterra, en reconocimiento a la "excelencia" de sus montajes y su "carácter didáctico al servicio de la historia", según informó SGAE.

Ésta es una de las tres estatuillas que se entregan por designación directa en la séptima edición de los galardones, junto al Premio Hispanoamericano y el Premio de Honor, aún pendientes de designación. Sanchis Sinisterra recibirá este Max en la gala de entrega, el próximo 26 de abril en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza.

Compartir