ACTUALIDAD

Festivales

Grec 2004

01 junio 2004
Comienza el 25 de junio. Artistas de todo el mundo confluyen en Barcelona desde junio hasta agosto

Cerca de 40 espectáculos de teatro, danza, música y cine configuran el Grec 2004, un mirador desde donde descubrir lo más nuevo de las artes escénicas.

Artistas de todo el mundo confluyen en Barcelona desde junio hasta agosto para dar forma a un programa que busca provocar al espectador, invitarlo a reflexionar y, sobretodo, animarlo a pasar unas veladas interesantes y agradables. Músicas de diferentes estilos, ambiciosas producciones teatrales, un programa de danza que apuesta por los creadores nacionales...

El Grec 2004 forma parte del programa de espectáculos en la ciudad del Fórum Barcelona 2004. El Grec se integra en esta gran plataforma cultural y le aporta su sello personal: espectáculos de calidad, revisión de los grandes clásicos de la literatura y presentación de nuevos textos, nombres consagrados y nuevos valores... todos los colores de la creatividad contemporánea se encuentran en el Grec 2004. Aquello conocido y aquello por descubrir se dan la mano durante casi dos meses en espacios que tienen, como es tradicional, el Teatre Grec como epicentro.

Desde Cesárea Évora a Daniela Mercury, desde Itzik Galili a Àngels Margarit, desde Peter Brook a Àlex Rigola, el Grec 2004 viene repleto de nombres y momentos sugerentes.

Más información

Información relacionada

  • Nombre del festival: Grec 2004
  • Localidad de celebración: Barcelona

Compartir