ACTUALIDAD

Formación

V Encuentros de Artes y Cultura

02 julio 2004
Bilbao, Ciudad Universitaria en el mes de Julio de 2004

Los Encuentros de Arte y Cultura se celebran en Bilbao, Ciudad Universitaria y tienen como objetivo facilitar el análisis y el debate acerca de los procesos y manifestaciones que acontecen en el ámbito de las artes y la cultura contemporáneas.

El programa de la V Edición de los Encuentros de Arte y Cultura, trata de desarrollar el marco temático abordado en ediciones anteriores con actividades dedicadas a la reflexión en torno a diversos aspectos relacionados con la música, las artes escénicas, la literatura y el teatro, la estética o el cine. El programa privilegia el enfoque multidisciplinar de un amplio repertorio de temáticas y ámbitos de interés tales como la comunicación, la ciudad, el juego o el cuerpo y sus representaciones.

Los V Encuentros de Arte y Cultura se dirigen a estudiantes universitarios, titulados y profesionales, y al público en general interesado por cuestionar e indagar, desde diferentes perspectivas y ámbitos de conocimiento, junto a especialistas e investigadores de reconocido prestigio internacional las características, tensiones y transformaciones presentes en el panorama artístico y cultural.

Los Encuentros de Arte y Cultura se desarrollarán en la sede de Bilbao, Ciudad Universitaria en el mes de Julio de 2004 gracias al acuerdo y colaboración de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y la BBK. La organización de los V Encuentros de Arte y Cultura cuenta además con la colaboración de Bidebarrieta Kulturgunea, Bilbaoarte, Bilborock, ABAO, BOS, Instituto Francés, Social Antzokia y el Instituto de Teatro de Barcelona.

Más información

Información relacionada

  • Nombre del curso: V Encuentros de Artes y Cultura
  • Localidad: Bilbao
  • Fechas del curso: julio 2004

Compartir