ACTUALIDAD

Festivales

Fibes y La Red Española presentan“Mercartes, la Feria de las Artes Escénicas”

01 septiembre 2004
Del 30 de septiembre al 2 de Octubre 2004

Será el mayor mercado de artes escénicas de España. Una feria que tendrá carácter anual, de ámbito internacional

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y La Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar el mayor mercado de Artes Escénicas de España, bajo la denominación “Mercartes, Feria de las Artes Escénicas”. Esta feria se desarrollará en FIBES del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2004.

MERCARTES será un mercado, una exposición y una feria de muestras de proyectos de ámbito internacional. El objetivo de esta feria no es otro que el de crear un espacio que sirva de plataforma comercial de las artes escénicas.

En MERCARTES se podrá encontrar todo lo relacionado con el teatro, la danza y la música en todas sus variantes (ballet, danza popular, ópera, música clásica, lírica, teatro clásico, etc.). Esta feria aspira a ser una cita obligada para los profesionales de este sector, un punto de encuentro de la oferta y la demanda existente hasta el momento, un gran centro de contratación y un marco excelente para la presentación de nuevos espectáculos y representaciones.

En un área habilitada con 3 escenarios y 152 stands se encontrarán todas las personas y entidades que potencialmente sean compradores o vendedores de productos relacionados con el sector. Administraciones públicas e instituciones, espacios escénicos (teatros, auditorios, circuitos), programadores, representantes, actores, músicos, bailarines, directores de escena, productores, distribuidores, compositores, coreógrafos, técnicos de sonido y luces, sastres, logística, efectos especiales, revistas, asociaciones...todo el sector de las artes escénicas ha sido convocado. La muestra se completará con ruedas de prensa, presentaciones de festivales y nuevas producciones.

La participación puede realizarse bien como expositor con la contratación de un stand, bien como visitante con la adquisición de una acreditación profesional.

Para la contratación de stands contactar:

Javier Turiel
mercartes@redescena.net
Telf: 615.49.02.03

Oficina de coordinación de la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública
Telf: 91.548.95.60
Fax: 91.548.77.54

Para la adquisición de acreditaciones profesionales el plazo de inscripción está abierto hasta el día 2 de Octubre de 2004. Gratuita para socios de La Red, ARTE y GECA.

Para más información sobre la Feria (listado de expositores en el apartado "feriavirtual") consultar: MERCARTES

MERCARTES se desarrolla en FIBES junto a la Feria Mundial de Flamenco. Más información sobre los espositores de esta Feria en el apartado de "feriavirtual" de:
FERIA MUNDIAL DE FLAMENCO

Programación de los escenarios de MERCARTES (Documento Word)

Cómo llegar a Sevilla: Horarios AVE Madrid-Sevilla (Documento Word)

Información relacionada

  • Nombre del festival: Mercartes, la Feria de las Artes Escénicas
  • Fechas: Del 30 de septiembre al 2 de Octubre 2004
  • Localidad de celebración: Sevilla

Compartir