ACTUALIDAD

Formación

La Facultad de Bellas Artes presenta por primera vez, en Leioa, un titulo propio de “Teatro y Artes Escénicas”.

19 junio 2004
Plazo para realizar las preinscripciones hasta el 17 de septiembre de 2004

Se trata de un título propio al que podrán acceder titulados Universitarios de primero o segundo ciclo de cualquier carrera. A estos estudios también podrán acceder profesionales del Teatro y Artes escénicas sin necesidad de ser titulados Universitarios (ver el artículo 4 de la Junta de Gobierno de la Universidad en "Información general"). De esta manera la enseñanza de “teatro y artes escénicas” comienza su andadura con titulación e integración en los planes de estudio de la Universidad.

Se pretende que quienes estudien “teatro y artes escénicas” puedan tener las ventajas de todo tipo de que goza cualquiera de los estudiantes de las demás carreras. Se trata de una titulación presentada por la Facultad de Bellas Artes, como una expansión natural de la misma.

El plan de estudios está vertebrado en torno a las especialidades de INTERPRETACION Y ESPACIO ESCENICO. Interpretación con sus elementos imprescindibles de Improvisación, movimiento y voz, y teatro contemporáneo. Espacio escénico, donde no solamente estará incluido el diseño escenográfico, sino el movimiento y actuación dentro del espacio escénico y sus elementos. Todo ello con el lógico complemento teórico.

Más información

Facultad de Bellas Artes

Información relacionada

  • Nombre del curso: Teatro y Artes Escénicas
  • Localidad: Leioa
  • Fechas de inscripción: hasta el 17 de septiembre de 2004
  • Fechas del curso: 2004

Compartir