ACTUALIDAD

Publicaciones

Anuario SGAE 2004 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales

06 julio 2004
Ofrece información rigurosa y detallada sobre los principales sectores de las artes escénicas, musicales y audiovisuales

La Sociedad General de Autores y Editores y la Fundación Autor han presentado el Anuario SGAE 2004 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales, volumen que presenta datos estadísticos básicos para caracterizar el sector cultural y que, en esta sexta edición, se consolida como una obra de referencia fundamental para el sector. El volumen puede consultarse de forma gratuita en Internet.

El Anuario SGAE 2004 ofrece información rigurosa y detallada sobre los principales sectores de las artes escénicas, musicales y audiovisuales, con decenas de miles de datos numéricos y más de 365 gráficos y tablas estadísticas. Este es el sexto año consecutivo en el que ve la luz esta publicación, nacida en 1999 y convertida ya en una obra de referencia para los estudiosos del mercado cultural español. El Anuario, fruto de un laborioso proceso de captura y tratamiento de datos, compilación de fuentes y análisis de esta información, presenta ésta perfectamente analizada en términos cuantitativos y estructurales sobre los siguientes sectores del panorama cultural: artes escénicas (teatro, danza y ópera), música clásica, música moderna, cine, música grabada, televisión, vídeo, radio y nuevas tecnologías. Para cada apartado, el extenso volumen (algo más de 600 páginas) presenta un informe que analiza los principales datos de ese sector, destacando sus aspectos característicos a lo largo del año 2003 y aportando elementos para la comparación con el ejercicio de 2002.

Además de su versión impresa, el Anuario también encuentra acomodo en Internet, tanto en la página de la SGAE (www.sgae.es) como en la de Artenet (www.argenetsgae.com), donde sus contenidos íntegros se encuentran a disposición de los interesados de forma totalmente gratuita.

Información relacionada

  • Título de la publicación: Anuario SGAE 2004
  • Editorial: SGAE
  • Año: 2004

Compartir